ELECCIONES 2021

La izquierda sanjuanina denunció falta de boletas en algunas mesas

A través de su candidato Cristian Jurado, el referente manifestó que faltaron votos a la hora de emitir el sufragio.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:06

En la mañana de este domingo, el candidato en primer término del Frente de Izquierda y de los Trabajadores/Unidad, Cristian Jurado, emitió su voto muy temprano en la escuela de Capital, Villarino del Carril. Al mismo tiempo, tras emitir su sufragio, el referente denunció falta de boletas en algunas escuelas.

Jurado manifestó  que en solo dos mesas de dos departamentos no tuvieron boletas y fueron los propios fiscales los que solucionaron este inconveniente. “Por el momento, no está ocurriendo lo mismo que en las PASO, en donde sí tuvimos muchos inconvenientes", agregó.

Asimismo señaló que la Izquierda tiene muchas expectativas por los resultados. “A nivel nacional sabemos que la izquierda puede aumentar sus votos y consolidarse como tercer espacio. En la provincia, queremos ser protagonistas, consolidar los votos anteriores para ser tercera fuerza”, comentó.

En esa misma sintonía se expresó otro de los candidatos de la fuerza, como Nicolás Méndez en Canal 13. Es que Méndez manifestó que para ellos será una jornada histórica porque entienden que a nivel nacional se pueden conseguir muy buenos porcentajes, como le pasó al frente en la provincia cuando obtuvieron una mayor diferencia a la habitual que suele obtener la Izquierda.