ELECCIONES LEGISLATIVAS

Noelia Tortarolo: ‘Estoy sumamente conforme con lo que se hizo en la campaña’

La candidata suplente del Frente de Todos se mostró tranquila entrevistada por Canal 13 a minutos de emitir su voto en la puerta del Colegio del Prado.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:24

En un nuevo día de elecciones en la República Argentina, los sanjuaninos acudieron a las urnas. Canal 13 conversó con la tercera candidata suplente del Frente de Todos, Noelia Tortarolo, quien, en la puerta del Colegio del Prado, de Chimbas, a minutos de emitir su sufragio expresó: ‘Estoy sumamente conforme con lo que se hizo en la campaña’.

La candidata empezó el día bien temprano. A las 6:30 se levantó junto a su familia y fue hasta el lugar de votación donde conversó brevemente con el móvil de Canal 13. ‘Un día más que importante, esperado, con nervios en la previa, pero ya no, siempre positiva porque en el último tramo de la campaña tuvimos apertura para llegar a todos los sanjuaninos y sanjuaninas’, manifestó.

Además, la chimbera recalcó una vez más sentirse sumamente conforme con lo que hizo el Frente de Todos después de las PASO hasta el cierre de campaña de estas elecciones legislativas. ‘Esta es otra etapa porque pudimos tener encuentro cara a cara con los sanjuaninos, y nos dio un envión mucho más fuere de cara a este día’, cerró.