MÁS OBRAS

Diputados se reunieron con el presidente de OSSE por las obras de saneamiento

El diputado Chanampa dio a conocer que buscan avanzar en la financiación de las obras.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:00

Andrés Chanampa quien es diputado provincial señaló que en la reunió de las comisiones a cargo de la financiación de las obras de saneamiento tuvieron la importante visita del presidente de OSSE.

"Tuvimos la grata presencia del presidente de OSSE Guillermo Sirerol. Esta había sido pautada la semana anterior" aclaró Chanampa. A la vez detalló que "Si bien el expediente ingresó y tomó estado parlamentario por un común acuerdo entre nuestras comisiones legislativa, es que determinamos que viniera el presidente para sacar algunas dudas de este proyecto".

Según lo que mencionó el diputado, esto es "concretamente más allá del financiamiento, sino en que consiste". Es que incluye importantes obras  serían buena noticia para los sanjuaninos y sanjuaninas. De este modo el diputado aclaró "que al final del 2023 San Juan va a tener casi el 83% de saneamiento de toda la provincia siendo una de las provincias o siendo la provincia con mayor nivel de saneamiento de en el país. Es un dato muy importante que hay que destacar".

De acuerdo a lo que relató Chanampa al móvil de Canal 13, el presidente de OSSE contó detalles de otras obras. Con este informe es que las comisiones a cargo de la definición de la financiación, " el transcurso de la semana se tratara más definido y desmenuzado". Cabe decir que las comisiones de diputados son: de asuntos constitucionales, hacienda y obras.