EN LAS VISPERAS

Uñac en la previa de la Nochebuena: ‘Sigamos unidos, este es el camino’

El Gobernador se dirigió a todo los sanjuaninos a través de un mensaje navideño en el cual poner por encima los intereses colectivos por sobre los individuales y continuar con los cuidados por la pandemia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 20:00

El gobernador Uñac le habló a los sanjuaninos este viernes en la previa de la Nochebuena. En el clásico saludo por las fiestas, el pocitano se dirigió al pueblo para pedirles: ‘Sigamos unidos, este es el camino’, además de pedir que para el 2022 se pongan los intereses colectivos por sobre los individuales y que la gente se siga cuidando del Covid 19 tras el repunte abrupto de contagios diarios.

‘Sanjuaninos antes de terminar el año quiero trasmitirles de corazón un gracias enorme’, empezó con su discurso el mandatario y luego continuó haciendo un reconto del año atravesado, en el cual non solo se detuvo en los embates contra la pandemia, sino también se acordó del 18 de enero, cuando la provincia sufrió el terremoto. ‘Atravesamos un año que reafirmó nuestra habilidad para superar obstáculos’, sostuvo al respecto.

Luego expresó que se convenció que ‘los sanjuaninos tenemos la fortaleza para superar cualquier conflicto que nos plantea la vida’, para después acentuar que el pueblo estuvo unido, y reparar en el valor de la educación presencial y en el operativo de vacunación contra el coronavirus. ‘La vacuna nos inyectó la esperanza que se necesitaba’, precisó.

Uñac puso en valor el desarrollo industrial del conocimiento, el haber potenciado el fortalecimiento del sol sanjuanino. También tuvo un párrafo aparte para las elecciones, las caminatas, los actos y los encuentros que encontraron a todos ‘en un abrazo de nuevo, recuperando lazos invencibles’, manifestó.

‘El pueblo está cerca del consenso porque no hay otro camino’ afirmó el gobernador. Luego expresó: ‘En esta provincia vive gente de buen corazón que trabaja, que ama y cree en la convicción de no rendirse jamás’, sostuvo efusivamente.

Al cierre de su mensaje por las fiestas, Uñac agradeció a los sanjuaninos ‘por seguir confiando’. Para cerrar expresando: ‘Sigamos unidos, este es el camino. Los abrazos, felices fiestas queridas familias sanjuaninas’.