PASO 2021

García sobre las internas en el PJ: "No somos enemigos"

El intendente de Rawson habló sobre el panorama político dentro del Partido Justicialista de cara a las elecciones legislativas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:52

El intendente de Rawson, Rubén García, pasó por el programa Es Lo Que Hay y habló sobre el panorama político dentro del Justicialismo de cara a las elecciones legislativas. “Que nos hayamos enfrentado en una interna en no significa que seamos enemigos. En teoría, el que pierde acompaña”, sostuvo.

Sin embargo, dijo que será el presidente del PJ, Sergio Uñac, quien defina las candidaturas en las internas. Si bien, el Frente de Todos planea abrir el juego para varias listas, el dirigente rawsino considera que sería oportuno que no sean más de dos. “Dos listas son un problema. Si son más se agrava un poco el problema para trabajar con los candidatos”, dijo.

Y agregó: “No creo que haya más de dos listas dentro de Justicialismo, pero no sé cuál es la estrategia de Uñac. Y en eso hay que ser solidarios porque pienso que si nos entramos a dividir nos va a ir mal”.

De este modo, aseguró que, si en Rawson el Frente Todos presenta dos listas, habrá que acompañar a ambos candidatos. Consultado sobre la participación del Bloquismo, sostuvo que “está dentro del frente y si va un candidato del bloquismo con un justicialista, hay que acompañar a los dos”.