En las redes

Orrego oficializó a Susana Laciar como cabeza de lista en Juntos por el Cambio

El Diputado nacional dio a conocer la decisión cuando restan horas para presentar las listas que competirán en las PASO.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:21

"Si hay una persona capaz de representar a los sanjuaninos como Diputada Nacional y que lleva bien arriba la bandera del trabajo, la libertad, la justicia, la verdad y la vida, es Susana Laciar!", con estas palabras, Marcelo Orrego oficializó quien ocupará el primer lugar de la lista que presentará Juntos por el Cambio en las PASO 2021.

De esta manera el líder del espacio, Marcelo Orrego, confirmó la noticia a través de las redes sociales y publicó un mensaje con las razones para que sea cabeza de la lista de unidad que conformaron en el principal espacio opositor. Cabe recordar que esta noche, a las 23.59, cierra la presentación y aún quedan otros frentes que no terminan de definir sus precandidatos.

Además aprovechó el posteo para felicitarla por "asumir este nuevo desafío", como así también para brindarle el apoyo y confianza a la ex candidata a vicegobernadora que lo acompañó durante las elecciones del 2019. Asimismo manifestó que después compartirá los candidatos que la acompañarán. 

De hecho fuentes del partido Juntos por el Cambio manifestaron a Canal 13 que el segundo lugar sería ocupado por un dirigente del PRO local, Enzo Cornejo. Mientras que el tercer lugar podría ser ocupado por un dirigente radical.

Susana fue una gran legisladora provincial y una excelente compañera de fórmula, como vicegobernadora. Con ella recorrimos toda la provincia y conocimos de cerca las necesidades y los sueños de nuestra gente. Sé que, como sanjuanina, está dispuesta a dar las batallas necesarias para combatir, desde el Congreso de la Nación, los problemas que nos afectan a todos”, agregó Orrego,

Para finalizar, el legislador nacional resaltó que “en este tiempo tan difícil que nos toca pasar, San Juan y el país necesitan de una mujer fuerte, con convicción y comprometida. Junto a ella y todo el equipo de Juntos Por El Cambio San Juan tenemos un proyecto para defender el futuro del país y San Juan”.