ELECCIONES LEGISLATIVAS

Claudia Grynzspan: ‘todas las ministras estábamos bajo consideración’

La ministra de Turismo y Cultura se refirió a la situación de ella y sus compañeras que integran el gabinete del Gobernador Uñac en el armado de lista.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:15

El sábado se conocieron los candidatos de la lista del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas. Uno de los nombres que en la previa sonaban para integrar dicha nomina, era el de Claudia Grynzspan. Este lunes, en el marco del lanzamiento de ‘Sello Seguro’, la Ministra de Turismo y Cultura dijo en rueda de prensa que ‘todas las ministras estábamos bajo consideración’.

La titular de la cartera de turismo en la provincia destacó que tanto ella, como sus compañeras eran una opción. ‘Todas las que estamos en un cargo ejecutivo sabíamos que éramos opción’, remarcó.

Pese a que finalmente Grynzspan no fue elegida para integrar la lista, señaló que todas las mujeres que integran el gabinete del gobernador, están 'expuestas por el trabajo realizado desde cada cartera'. ‘Tenemos que estar disponibles para lo que el gobernador quiera’, expresó.

 Así mismo, no se olvidó del lugar de responsabilidad que le toca cumplir e indicó que en cuanto a su gestión al mando del ministerio de Turismo y Cultura, todavía tiene mucho por hacer. ‘Todavía tengo mucho por hacer en el turismo, y más en pandemia. Siento un enorme compromiso para el sector’, enfatizó.