SORTEO

Se viene el segundo sorteo del sueldo de Milei: cuándo es y cómo participar

Tras el éxito en enero, el economista y diputado electo sortea su sueldo, que consta de de $ 369.828.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 19:05

El diputado nacional Javier Milei volverá a sortear su sueldo, tal como lo hizo en enero, pese a las críticas de otros funcionarios. El sorteo será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de Milei y el nombre del ganador o ganadora se dirá el 10 de febrero.

Esta vez el monto total será de $ 369.828 por su cargo de diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, desglosado en $339.808 en concepto de salario más $30.020 de movilidad. El mes pasado, en lo que fue el primer sorteo, se anotaron mas de 1.000.000 de personas. El ganador fue un hombre de nombre Hugo Federico Nacarado, de 40 años, que se llevó más de $200.000.

Según aclararon desde Libertad Avanza, las personas que se anotaron para ganar el primer sueldo no deberán volver a anotarse, ya que automáticamente podrán participar todos los meses. Podrán participar personas mayores de 18 años, como así también cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva.

Cómo anotarse al sorteo

-Para poder participar del sorteo hay que inscribirse en la web y completar todos los datos solicitados. El formulario está disponible desde el 29 de enero y se espera más de un millón de inscriptos. A continuación, los pasos que se debés seguir para anotarte:

-Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com

-Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.

-Leer y aceptar las bases y condiciones.

-Hacer clic en “Registrarme”.