interna en el oficialismo

Horacio Quiroga: 'La responsabilidad política que tenemos no nos va a dejar equivocarnos'

Este martes en Banda Ancha, el diputado provincial, habló sobre la ruptura del bloque justicialista a nivel nacional y dijo, 'todos están esperando que estalle, pero eso no va a pasara porque sabemos cuál es la responsabilidad histórica'.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:01

Este martes, en Banda Ancha, Horacio Quiroga, diputado provincial y referente del partido Frente Grande en San Juan, y habló sobre la ruptura del bloque justicialista y del voto negativo ante el proyecto de Ley del Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y explicó que, ‘la responsabilidad política del Frente de Todos no nos va a dejar equivocarnos’. Además, hablo sobre la imagen de Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, señaló que desde la oposición y los demás partidos están esperando que le Frente de Todos ‘estalle’ pero que eso no va a pasar porque desde el frente se sabe cuál es la responsabilidad histórica que tienen.

En este sentido, Horacio Quiroga, señaló ‘yo creo que la responsabilidad política de los que integramos el frente de todos no nos va dejar equivocarnos porque además tenemos un profundo compromiso con la ciudadanía’. Y añadió, ‘hay cuestiones centrales del proyecto político que no hemos podido poner en marcha. Yo estoy muy confiado de que encontraremos los ejes centrales para que haya ámbitos propicios para la discusión en el Frente de Todos’.

 Además, hablo sobre la imagen de la vicepresidenta dela Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en cuanto a la ruptura de su bloque en el frente y del voto negativo que expresaron sus afiliados ante el Acuerdo con el FMI y explicó, ‘Cristina es la centralidad de la política desde hace mucho tiempo’.

Creo que ni Cristina, ni Alberto, ni el resto de los compañeros que son referentes, ignora de la responsabilidad que tenemos y me parece que incluso en ese sentido los gobernadores juegan un papel estratégico fundamental’, apuntó el diputado Quiroga.