BANDA ANCHA

Aranda confirmó la unión con Caselles: 'Ella decidió trabajar con el Frente Renovador'

Si bien aclaró que ella lo hará desde su propio espacio, la bloquista apoyará el proyecto que están llevando adelante desde ese frente.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:29

Desde hace un tiempo a esta parte se comenzó a barajar la posibilidad de que Graciela Caselles y Franco Aranda, 'caminaran juntos' por Capital. En las últimas horas esta chance se convirtió en una realidad, luego de que el propio ex intendente del mencionado departamento confirmara este trabajo conjunto en una nota con Canal 13.

Franco Aranda, referente del Frente Renovador, comentó en Banda Ancha que esta unión no es algo que haya surgido recientemente. El entrevistado aseguró que desde hace mucho que vienen manteniendo conversaciones, ya que tienen muchas 'coincidencias políticas'.

'Nosotros hace rato que venimos conversando con Graciela, tenemos muchas coincidencias políticas. Ella ha decidido trabajar junto al Frente Renovador, desde su espacio, en este proyecto que estamos llevando adelante. Para nosotros es importante porque todos conocen de la trayectoria política de Graciela. Estamos muy contentos de poder trabajar con ella también', expresó.

Posteriormente, al ser consultado sobre si hablaron de alguna potencial candidatura en estas reuniones que tuvieron, Aranda reveló que en su caso no lo tiene definido. Por el contrario, Caselles en ningún momento escondió sus ganas de pelear por la intendencia de Capital.

'Ella ha dicho en varios lados que mira con cariño la Capital. La verdad es que ella no lo ha ocultado. Si bien nosotros todavía no hablamos de candidaturas, estamos formando dirigentes y vamos teniendo referentes en cada departamento, seguramente si ella decidiera ser candidata por la Capital sería muy competitiva', sentenció.