OFICIAL

Sergio Massa confirmó que el próximo miércoles anunciará sus medidas

El flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura habló rápidamente con los medios cuando salía de la reunión con Alberto Fernández.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:09

Luego de haber sido designado como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Una vez que el encuentro finalizó, el flamante funcionario le comentó a los medios de comunicación presente que anunciará sus medidas el próximo 3 de agosto.

Massa salió de la reunión con el jefe de Estado alrededor de las 12:30 de este viernes 29 de julio. En ese contexto, salió de la Quinta de Olivos y se disponía a subir al vehículo que lo iba a retirar del lugar. En ese momento varios periodistas llegaron al sitio y pudieron cruzar algunas palabras con él.

'Hasta el lunes no voy a empezar ni a designar ni a correr funcionarios. El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas. Mi asunción va a ser recién el martes, después de la reunión del Parlamento, que debe aceptarme la renuncia como presidente de la Cámara', expresó.

Seguidamente el ministro declaró que 'todavía falta mucho por hacer' para poder superar esta situación económico. Debido a ello pidió que no comiencen a especular con quienes podrían integrar su equipo de trabajo, solicitando a los medios que 'lo dejen trabajar en paz durante el fin de semana'.