ESTE MIÉRCOLES

Asumió el superministro : Alberto Fernández le tomó juramento a Massa

El nuevo titular de las carteras nacionales de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura tomó su cargo formalmente.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 18:11

Este miércoles 3 de agosto, Sergio Massa se convirtió formalmente en superministro. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación asumió por la tarde como Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura luego de que el presidente Alberto Fernández le tomara juramento.

Tras la toma formal de su cargo en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, se espera que de una conferencia de prensa para dar a conocer sus primeras medidas económicas. Por su parte, el mandatario nacional manifestó en el acto que el Gobierno Nacional está empezando una nueva etapa en la que transitarán con éxito, y en la que estarán todos y todas incluidos. ‘Para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan. Estoy seguro de que va a salir bien. Desde ya gracias’, dijo.

Antes de culminar el acto de jura, el presidente le agradeció a Silvina Batakis, Daniel Scioli y a Julián Domínguez “a los tres les agradezco sinceramente el compromiso político el desprendimiento personal que han demostrado”.