PASÓ EN CANAL 13

Fabián Martín: ‘Nación solo nos aprobó un proyecto de los que presentamos’

El intendente de Rivadavia señaló que debieron poner casi el mismo dinero que les otorgaron porque el monto se había devaluado tras dos años de haber solicitado los fondos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:07

Fabián Martín pasó por Banda Ancha este martes y no dejó temas sin tocar. Uno de ellos fue una crítica al Gobierno Nacional por los retrasos en los envíos de fondos para obras o directamente porque no les aprueban casi ningún proyecto de los que desde diciembre del 2015 presentaron.

El intendente de Rivadavia contó que después de dos años de haber presentado el proyecto del Polideportivo Barrio Rivadavia Norte se los otorgaron. Así mismo indicó que como el monto había quedado desfasado debieron poner de las arcas del municipio más de cinco millones de pesos para la realización de la obra. ‘Lo importante es que salió y que nos ayudaron para hacerlo’, manifestó.

Luego Martín contó que en la actualidad están tramitando un proyecto para financiar la pavimentación del Barrio Foeba. Resulta en el que espacio habitacional después de lo que fueron los trabajos de cloacas quedaron todas las calles destruidas. De todos modos, el jefe comunal rivadavadiense señaló que estos trabajos estarían contemplados en el presupuesto del 2023.

Por último, el intendente fue consultado sobre críticas por parte del peronismo del departamento, acerca del descuido de zonas periféricas de Rivadavia. A esto, Martín contestó: ‘Las zonas más alejadas es en donde menos obras hay, por lo que si hacemos una plaza en La Bebida no se notará demasiado, puesto que en ese rincón hay muchas cosas por hacer. Además, es obvio que la oposición siempre va a criticar’.