Encuentro

Uñac dialogó con dirigentes de Luz y Fuerza sobre la actualidad del sector y proyectos

El Gobernador recibió a la cúpula del mencionado sindicato, integrada por la secretaria general, Lilia Martín y el subsecretario general, Juan José Chica.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:41

Este jueves por la tarde el gobernador Sergio Uñac se reunió con la cúpula del sindicato Luz y Fuerza, que en la actualidad está integrado por la secretaria general, Lilia Martín y el subsecretario general, Juan José Chica.

 

 

En el encuentro, desarrollado en Casa de Gobierno, Sergio Uñac y los dirigentes analizaron la actualidad de los trabajadores de la electricidad en San Juan, además de las perspectivas que posee la entidad gremial que cuenta con más de 1200 afiliados para este 2023.

En ese marco, los gremialistas interiorizaron al mandatario sobre los beneficios con los que cuentan sus afiliados en época estival, como complejos para vacaciones con playas, bosques para acampar, SUM, buffet e instalaciones deportivas.

También dialogaron sobre el trabajo y los proyectos que llevan adelante por las farmacias y el sanatorio que posee la entidad gremial.

 

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)