POLÍTICA

Elecciones 2023: al menos tres nombres intentarán dentro del frente oficialista suceder al intendente

Algunos intendentes que acumulan dos mandatos dejarán sus bancas libres a la elección ciudadana, buscarán garantizar la continuidad de los proyectos.
martes, 3 de enero de 2023 · 22:06

Algunos intendentes que acumulan dos mandatos dejarán sus bancas libres a la elección ciudadana este 2023, tal es el caso del departamento de San Martin, donde el Frente de Todos buscará la continuidad de los proyectos con almenas tres candidatos.

El jefe comunal, Cristian Andino, habló con el móvil de Canal 13 y dijo que ya habló con el presidente del Partido Bloquista quien la aseguró que presentara alguno hombre o mujer de sus filas mientras que la presidenta de la junta departamental Paula Caballero, también se anotará par la contienda electoral. Por su parte, evalúan los posibles escenarios para jugar con el más competitivo.  

“La definición que le podemos dar dentro del Frente de Todos donde van a haber al menos dos su agrupaciones, nosotros vamos a estar dentro de una con la posibilidad de que hayan distintas ofertas electorales”, expresó.

 Al respecto agregó, “nosotros, dentro de nuestro grupo de trabajo, de la gente que me acompaña todos los días en la gestión municipal vamos a y lleva a un candidato que va a ser hombre o mujer”

Aseguró que hay una amplia gama de personas que puede ocupar perfectamente ese cargo, “vamos a tratad de que sea el más representativo”. De manera que se tomarán hasta febrero, “buscamos a alguien que garantice la continuidad de un proyecto que le ha hecho muy bien a San Martín”, finalizó.