Visita oficial

Uñac se reencontró con un exministro para hablar de viviendas

El gobernador viajó a Buenos Aires y estuvo con el exfuncionario del gabinete nacional que hoy es intendente de Avellaneda.
martes, 31 de enero de 2023 · 19:45

Este martes, Sergio Uñac estuvo de visita por un rincón de Avellaneda, en donde visitó a un ex ministro nacional para hablar de viviendas. El Gobernador viajó a Buenos Aires se reunió con el exfuncionario del Gabinete Nacional que en la actualidad cumple funciones como intendente de esa localidad bonaerense.

‘Gracias por el encuentro de hoy querido Jorge Ferraresi. Visitar el Partido de Avellaneda, y compartir una vez más la pasión que sentimos por generar más y mejores oportunidades para los vecinos, me alegra mucho’, escribió en sus redes sociales el mandatario, luego de su visita.

Además del texto, a la publicación la acompañó de fotos del encuentro con Ferraresi. Uñac contó que, junto al ex Ministro Nacional de Viviendas, intercambiaron experiencias, compartieron proyectos en común como la construcción de viviendas y el desarrollo de obras.

Uñac expresó que con Ferraresi tienen una mirada integral y federal. Además, señaló que es fundamental esa mirada, para ‘continuar por la senda del crecimiento colectivo en todos los territorios’.