ELECCIONES 2023

Gramajo: 'Aún no defino mi futuro, tengo tiempo hasta el 25 de marzo'

El intendente chimbero que no puede renovar mandato habló de lo que hará de cara a los próximos comicios. También se refirió al lanzamiento de Gioja.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 23:06

Muchos dirigentes van haciendo conocer que papel jugarán en las elecciones provinciales del 14 de mayo. Uno que todavía no lo hizo púbico es Fabian Gramajo. Por eso, ante la consulta periodística de este jueves, el intendente de Chimbas expresó ‘Aún no defino mi futuro, tengo tiempo hasta el 25 de marzo’.

El Jefe Comunal chimbero contó que estuvo charlando el 30 de diciembre con el gobernador Sergio Uñac. En ese encuentro, además de temas netamente del departamento del Norte del Gran San Juan, ambos se expresaron sobre temas políticos. A pesar de reconocer la existencia de la reunión, aseguró que no tomaron ningún tipo de decisión ‘porque todavía hay mucho tiempo’.

Luego afirmó que su objetivo para este 2023, por el momento, está puesto en la gestión donde ya empezó a transitar su último año al frente de la intendencia del populoso departamento de la provincia. ‘El 25 de marzo tengo entendido que se van inscribir las candidaturas, y ahí sí que se definirán las cosas. Pero, ahora hay que trabajar hasta último momento, para poder trabajar de la mejor manera por Chimbas’, expresó.

Acerca de la candidatura de José Luis Gioja, el intendente chimbero señaló: 'Me parece correcto que sea la segunda lista de nuestro frente. Creo que es muy importante que sea parte de lo que va a ser el próximo proceso eleccionario. Me parece muy importante que tome una definición, más allá que él ha dicho’, manifestó.

Luego agregó: ‘Que pueda estar por dentro de lo que vaya a ser la agrupación política o por fuera, son cosas que obviamente escapan a nuestra mirada’, expresó evitando entrar en polémica.