Móvil

"A Gramajo y a mí algún que otro huevón nos puede decir algo, pero la mayoría nos saluda y apoya"

El candidato a Gobernador José Luis Gioja y su compañero de fórmula Fabián Gramajo tuvieron una mañana de caminata por Chimbas de cara a las elecciones de mayo en San Juan.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:44

En el marco de la campaña política por las elecciones en San Juan del 14 de mayo, la fórmula Gioja- Gramajo estuvo de caminata este sábado por la mañana en Chimbas.

Saludaron a los vecinos, y hasta se subieron a un colectivo. Pero además los candidatos a Gobernador y Vice, José Luis Gioja y Fabián Gramajo respectivamente, dialogaron con la prensa. 

"Gramajo puede andar por la calle donde sea, algún huevón le puede decir, bueno, un chiflido, a mí me pasa también. Pero la mayoría te quiere saludar, te dice dale 'flaco no aflojes', tiene esperanza, ganas de que la mufa se termine", dijo Gioja a la prensa.  "Sacudámonos la mufa, pensemos en grande y va a aparecer el San Juan que todos necesitamos", manifestó.

"Estoy seguro que si viene a Chimbas Gramajo los va a ayudar, en lo que necesite, porque lo que diga algún pavo por ahí, que tal o cual cosa, es fruto de la calentura. La democracia permite que nuestro pueblo elija lo que más les gusta, y lo que tenemos que hacer es mostrarnos para que la gente nos elija", expresó el actual diputado nacional.

 


"San Juan se merece mucho más, que los problemas estructurales que tenemos se pueden solucionar, desde traer el tren de pasajeros de Mendoza a San Juan, que no sé por qué no viene, parece que nos tocaran el traste, vamos a hacer lo imposible por traerlo. Hasta el problema del agua, los maestros, la salud, la educación, seguridad, justicia", manifestó el candidato.

También Gioja se refirió a una reunión a nivel nacional por el tren: "Yo creo que hay que pechar. Porque las vías están, viene el tren de cargas, ¿como no va a venir el de pasajeros?. Nos ponemos de acuerdo a ver donde hacemos la estación para la gente, y se acabó el problema. La provincia tiene que poner para ver si ayuda a hacer la estación, yo me voy a reunir la semana que viene con el presidente de Ferrocarriles, y le vamos a meter para adelante", explicó.

Además se refirió al Túnel de Agua Negra: "¿Por qué el Túnel de Agua Negra lleva 7 años parado?", sostuvo. 
 

  

Más de