Móvil

Aballay: "Nunca tuvimos ningún tipo de duda sobre la candidatura del Gobernador"

El ministro de Desarrollo Humano y candidato a intendente de Pocito, Fabio Aballay, dialogó con el móvil de Canal 13 previo al mensaje anual del Gobernador y se refirió al fallo del Tribunal Electoral provincial.
lunes, 3 de abril de 2023 · 08:59

En el marco de la previa al mensaje anual del Gobernador en la Cámara de Diputados, el ministro de Desarrollo Humano y candidato a intendente de Pocito, Fabio Aballay, dialogó con el móvil de Canal 13.

En cuanto a las expectativas del mensaje de Uñac, Aballay dijo recordó que "es el último año del segundo período del Gobernador. Estamos contentos, es una jornada importante, con mucha expectativa no solo para nosotros si no para la comunidad en general que nos va a permitir escuchar al Gobernador en un breve repaso de las acciones más importantes desarrolladas por el Gobierno, pero también seguramente habrán anuncios y esto genera expectativa en toda la provincia". 

"Seguramente el Gobernador hará mención en lo que tiene que ver a las próximas elecciones por la inmediatez en el tiempo", agregó el ministro. 

En cuánto a la decisión que tomó el Tribunal Electoral respecto a la eliminación de las impugnaciones de la candidatura de Uñac, Aballay expresó que "siempre tuvimos en claro la posibilidad de la habilitación del Gobernador, nunca estuvo en duda, quienes claramente ponían dudas sobre esta determinación era justamente la oposición. Hoy se le da la razón al Gobernador".