A VOTAR EL 14 DE MAYO

Hay elecciones el domingo: desestimaron los recursos del giojismo y la oposición

Desde el Tribunal Electoral Provincial enviaron un documento con la resolución que tomaron en las últimas horas.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:56

En las últimas horas desde la oposición habían presentado un recurso para buscar la suspensión de las elecciones del próximo domingo. Posteriormente José Luis Gioja confirmó que los apoderados de la sub agrupación 'San Juan Vuelve' habían hecho lo mismo. Finalmente, pasado el mediodía de este miércoles, desde el propio Tribunal Electoral Provincial desestimaron estas presentaciones.

Sobre las 13:30 de este 10 de mayo desde el Tribunal Electoral Provincial compartieron un documento que contenía su nueva resolución. La misma estaba referida al recurso de reposición con apelación en subsidio presentado por los apoderados de la sub agrupación 'San Juan Vuelve', como así también al recurso de revisión con medida cautelar presentado desde la sub agrupación 'Juntos' que encabezan la fórmula Arancibia - Marconi.

'El Tribunal Electoral Provincial Resuelve: desestimar el recurso de reposición con apelación en subsidio presentado por los apoderados la sub agrupación 'San Juan Vuelve' y el recurso con medida cautelar presentado por los apoderados de la sub agrupación 'Juntos', contra la resolución de este Tribunal Electoral Provincial en fecha 09 de mayo de 2023', rezaba el escrito.

La resolución del Tribunal Electoral Provincial