El barrio pregunta

La curiosa comparación entre el fútbol y estas elecciones

En la previa del Barrio Pregunta, el candidato por la Subagrupación "San Juan Vuelve" planteó su postura frente a la suspensión de las elecciones y señaló de manera indirecta aun candidato a gobernador.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 22:30

En la previa del Barrio Pregunta, el candidato por la Subagrupación "San Juan Vuelve" Leonardo Gioja, planteó su postura frente a la suspensión de las elecciones y señaló de manera indirecta aun candidato a gobernador.

"Estoy muy bien con todas las ganas para el domingo, hemos tenido una campaña muy caminada. Hemos tenido una serie de batallas, de enfrentamientos, uno dice lo que tiene que decir con o sin cámara y la honestidad vale doble y se nota, expresó Gioja.

Por otra parte, realizó una comparación entre el próximo partido de River y Boca en relación a el esperado triunfo para el domingo próximo. Finalmente destacó acerca de la decisión de la Corte Suprema y apuntó contra el candidato por el que se suspendieron las elecciones.

"A veces pensamos que han inventado todo esto, para que nadie hable del River -Boca del domingo, pero vamos a poner un manto de piedad", dijo entre risas el candidato. 

"“Esto no es bueno, es pervertir el sistema, y la verdad es que hay que pedirle perdón a la gente. No es culpa nuestra sino de un caprichoso", concluyó Gioja.