EL BARRIO PREGUNTA

Gioja reveló cómo hará para que los capitalinos tengan trabajo

El candidato a intendente por Capital del Frente de Todos por la  Subagrupación “Vuelve San Juan”, pasó  por Canal 13 y respondió a un vecino sobre cómo hará para que los capitalinos encuentren trabajo.  
viernes, 12 de mayo de 2023 · 00:01

El candidato a intendente por Capital, Leonardo Gioja del Frente de Todos por la  Subagrupación “Vuelve San Juan”, pasó  por "El Barrio Pregunta” y respondió a un vecino sobre cómo hará para que los capitalinos encuentren trabajo.  

“Estamos pensando en dos iniciativas uno, la creación de una agencia de formación y empleo esto es concentrar en el mismo en el territorio y en un mismo ámbito todas las herramientas nacionales provinciales y municipales”, expresó el entrevistado.

 También dijo que buscará que en una misma agencia se haga de puente entre y el empleo a partir de la demanda de empleo, “para esto es importante trabajar con el sector privado con el comercio con la industria para determinar en dónde hay demanda de empleo es como desde el municipio contribuimos a la formación”.

El Barrio Pregunta será un paso adelante en el modo tradicional de producir un programa televisivo de San Juan donde se habla de política, tendrá el ingrediente principal, la participación de los vecinos ofreciendo así una mayor proximidad con sus candidatos con la conducción de Daniel Tejada.