ELECCIONES 2023

Leonardo Gioja presentó su Plan Municipal para Capital

Con el foco puesto en la actividad económica, la producción y el empleo, el candidato propuso la creación de un centro de gestión para trámites comerciales.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:36

Este miércoles el candidato por Capital, Leonardo Gioja presentó su Plan Municipal de Impulso a la Actividad Económica, la Producción y el Empleo en la Ciudad de San Juan. “Estamos presentando hoy nuestras propuestas para la parte comercial, empleo y el ámbito productivo”, dijo el entrevistado al móvil de Canal 13.

Remarcó que ya viene con un perfil productivista y con una serie de iniciativas para crear empleo por medio de la articulación entre lo público y lo privado, “el comercio es absolutamente fundamental y es el principal creador de empleo” dijo y propuso la creación de un centro de gestión para que todos aquellos trámites que tengan que ver con las cuestiones comerciales o de los profesionales que actúan en Capital.

“Que tengan un único lugar en donde se realizan todo tipo de trámites y todas las gestiones inherentes a cada una de las profesiones. Un esquema de digitalización de trámites, esto implica pedirle al comerciante o al empresario, e inclusive al ciudadano, cada documentación por única vez y se resguarda”, agregó. 

Aspira a llegar a un esquema de habilitaciones en 72 horas para todos aquellos comercios que tienen bajo impacto y con la presentación de la documentación, “lo venimos charlando con las mesas que trabajan los temas productivos y de hacienda en materia para la provincia con lo cual es parte del mismo proyecto que lleva adelante también José Luis Gioja en la provincia”.