Inhabilitación a Uñac

Gioja: ‘A esto se lo dijimos hace mucho, lo podría haber evitado’

El candidato de San Juan Vuelve apuntó contra el Gobernador tras conocerse el fallo de la Corte Suprema.
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:20

José Luis Gioja se expresó sobre el fallo de la Corte que inhabilita a Sergio Uñac a presentarse en las elecciones. El candidato a gobernador de San juan Vuelve expresó: ‘todo lo que ha pasado es lamentable porque es más molestia para el ciudadano y ciudadana de San Juan. Se la complican más. Es que no tendría que haber sido así, porque nosotros hace mucho tiempo venimos diciendo lo que dijo el Procurador y la Corte’

Luego manifestó: 'Se lo dijimos a Uñac en varias ocasiones. El artículo 174 note permite que te presentes, dice dos reelecciones gobernador y vice, pero bueno no hizo caso. Se podría haber evitado'.

Por otro lado, el diputado nacional y ex gobernador volvió a apuntar contra la Corte por la suspensión de las elecciones a dos días del comienzo de la veda. Además, señaló que la Corte tiene 'más manchas que un tigre'.

"Nosotros seguimos de campaña, vamos a trabajar por un San Juan del diálogo"

‘Nosotros nunca paramos esa es la verdad. Tenemos las mismas convicciones, la misma voluntad, las mismas ganas, la misma propuesta. Somos la única agrupación política que ha presentado una propuesta y que está disponible para el que la quiera ver. Ahí decimos lo que queremos hacer frente a los complicados problemas que tiene San Juan’, manifestó el candidato de San Juan Vuelve.

"Tal vez esto favorezca a la oposición, que llamen a elecciones y veremos"

‘Yo soy un hombre de la democracia, muchos de los que integrarán la Cámara de Diputados empezaron a trabajar con nosotros, por lo cual si nos eligen vamos a trabajar con ellos sin ningún problema, porque todos queremos que a la provincia le vaya bien’, sostuvo Gioja.

Gioja señaló que este fallo de la Corte contra Uñac tal vez favorezca a la oposición. Luego señaló que ahora les queda aceptar la realidad y seguir transitando San Juan para detectar los problemas que tiene la provincia. Por ahí se invierte en otras cosas, y no en lo que hay que invertir, en lo que necesita nuestro pueblo. Si quieren hacer las elecciones el 2 de julio que las hagan, nosotros jugaremos’, cerró.