a votar!

Elecciones 2 de Julio: llegaron los padrones y las urnas

Lo confirmó Daniel Olivares Yapur, miembro del tribunal electoral de San Juan a Canal 13, todo listo para las elecciones.
martes, 20 de junio de 2023 · 20:59

Lo confirmó Daniel Olivares Yapur, miembro del tribunal electoral de San Juan a Canal 13: "Han llegado a la provincia los padrones troquelados que se usan en cada una de las mesas, ya están todas las urnas con sus respectivas fajas de seguridad”.

A la espera de las elecciones para elegir al nuevo gobernador de la provincia luego de que la Corte Suprema suspendiera la categoría para mandatario provincial el pasado 14 de mayo.  “Están esperando próximo despliegue por parte del correo, el Tribunal Electoral ha trabajado como indica el código, todos los días de corrido mañana y tarde”.

Esta todo a punto, con las autoridades de mesa ya asignadas, “creo que no va a haber ningún inconveniente”, aseguró y agregó que ya se hicieron los pagos correspondientes a la elección pasada.  

Cabe recordad que los padrones son exactamente iguales por lo que los votantes deberán emitir su sufragio en la misma mesa a la que fueron el 14 de mayo, “se mantienen aquellas que fueron cambiadas a último momento por algún problema, se han consolidado esos cambios”.