En el Complejo La Superiora

Orrego dialogó con trabajadores y empresarios en la Expo Emprezar

El gobernador electo de la provincia, Marcelo Orrego, y el candidato a senador nacional, Emilio Achem, recorrieron la mencionada Feria Industrial.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 14:43

El gobernador electo de la provincia, Marcelo Orrego, y el candidato a senador nacional, Emilio Achem, recorrieron la Feria Industrial Expo Emprezar San Juan 2023, que se realizó en el Complejo La Superiora durante 3 días. 

El evento organizado por la Unión Industrial de San Juan buscaba resaltar la innovación, colaboración y desarrollo empresarial en nuestra región.

Orrego llegó a la mencionada feria acompañado de uno de sus hombres de máxima confianza y quien hoy compite para ser senador nacional representando el proyecto orreguista. Ambos recorrieron stand por stand, charlaron con trabajadores y responsables de distintas industrias de la provincia y escucharon varios testimonios. 

"Estoy muy contento de poder estar acá, ver y escuchar de primera mano a muchos de los protagonistas de nuestra industria sanjuanina. Acá se ve todo el talento que hay y lo mucho que tenemos por crecer. Es también una gran iniciativa para compartir conocimientos y también para mostrar todo lo que tenemos y hacemos”, expresó Orrego. 

Además el electo Gobernador sostuvo que "tenemos la firme convicción de poder trabajar junto a estas industrias en los próximos años, porque ellos son protagonistas de la economía y el crecimiento de San Juan”, cerró. 

La celebración se llevó a cabo con motivo del 44º aniversario del Día de la Industria Sanjuanina y reunió a más de 100 industrias locales.