ENTREVISTA

Pese a las restricciones, la UNSJ no frena obras

Así lo manifestó el rector Oscar Nasisi este viernes en Banda Ancha. Además dijo que entre los proyectos está la Escuela de Música, la obra de Jáchal y refacciones en la Facultad de Ciencias Sociales, Arquitectura, Filosofía y Exactas.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 20:00

Oscar Nasisi, rector de la UNSJ aclaró que pese a las restricciones, la universidad no frena obras. Este viernes en Banda Ancha, agregó que llevarán a cabo muchas refacciones en la casa de altos estudios ya que son presupuestos diferentes.

Nasisi explicó que viene un 2017 austero porque indudablemente los números no son los de antes y hay que hacer restricciones. Agregó que siempre es pensando en que no se van a ver sacrificadas ninguna actividad de la UNSJ.

Por otro lado, el rector dijo que las obras vienen por presupuesto aparte. Manifestó que la Escuela de Música se destrabó la semana pasada y creen que en dos meses más tiene la licitación.

Sobre la obra de Jáchal contó que es compleja por la distancia que tiene de San Juan ya que no hay empresas radicadas en el departamento.

Nasisi explicó que están con un proyecto ya ingresado en Buenos Aires sobre la reestructuración universitaria. Por un lado, las aulas de la FACSO ya se están construyendo y son 14. En segundo lugar, hay un proyecto que es la ampliación de Arquitectura y Exactas, como así también la de Filosofía.

"Le pedí a los funcionarios en Buenos Aires que al menos armemos una cierta cadena que se vaya terminando uno y empezando otro para tener una dinámica para todos los sectores", aclaró Nasisi. 

Finalmente, el rector de la UNSJ dijo que en obras se pueden tener buenos resultados.

Comentarios