POLÍTICA

"Permanecer en el FPV, no es incompatible con trabajar con Uñac"

En Banda Ancha, la diputada nacional Daniela Castro dijo que seguirá en el partido al que perteneció toda la vida y que no estar en el bloque Todos por San Juan no le impedirá trabajar por los sanjuaninos. "Esta semana se debate la reforma previsional y esto es lo que le importa a la sociedad", afirmó.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 11:49

Este martes, la diputada del Frente Para la Victoria, Daniela Castro, dialogó con Canal 13 tras desistir de pertenecer al bloque Todos por San Juan. "Igual voy a trabajar por la provincia junto al gobernador, sigo siendo parte del partido como toda la vida. La conformación de bloques tiene que ver con el trabajo en el Congreso y nosotros trabajamos por los sanjuaninos", aseguró.

En este sentida, destacó que esta semana se debate la reforma previsional y eso es lo que verdaderamente la importa a la sociedad. "De ninguna manera me desmarco de Uñac, permanecer en el Frente Para la Victoria no es incompatible con el gobernador. Se puede trabajar con él porque hay leyes, reuniones y decisiones que todavía no se toman sino que sigue el debate", manifestó.

Comentarios