BANDA ANCHA

Exclusivo: Fabián Martín adelantó que habrá cambios en el gabinete de Rivadavia

El intendente reelecto aseguró que se vienen algunos cambios dentro del gabinete municipal. "Necesito que tengamos hambre de hacer cosas nuevas", señaló.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 09:24

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, visitó Banda Ancha y adelantó que se vienen algunas modificaciones en el gabinete de la comuna. "Hay algunos cambios forzados, porque es personal electo que cumplirá otra función. El resto es porque estoy evitando que se aburguesen", destacó.

Es que, ya en camino a la segunda gestión municipal, Martín esta pensando en algunos cambios para darle otro aire al espacio de trabajo municipal. "Fuera del caso de Nancy Picón (pasará de Acción Social a Diputados), y de Juan Cruz Córdoba (pasará de ser Secretario de Gobierno a Presidente del Concejo Deliberante), el resto necesita un cambio. Necesito que todos tengamos ese hambre de hacer cosas nuevas todos los días", aseveró Martín.

Por otro lado, el intendente habló sobre las últimas elecciones generales. "Mauricio Macri dio en la tecla en varias cosas, entre ellas el respeto institucional, la división de poderes y la lucha contra el narcotráfico. No dio en la tecla con lo económico y ese fue el condimento que hiciera que no renovara", detalló el jefe comunal.

Finalmente, indicó que llama la atención de como el Justicialismo ganó los últimos comicios presidenciales. "Se unieron como nunca lo hicieron y eso los hizo muy fuertes", concluyó. 

Comentarios