BANDA ANCHA

Tejadato: ¡tremenda selfie!

El sanjuanino compartió escenario nada menos que con Axel Kicillof esta semana y fue el gobernador bonaerense quien compartió la imagen en sus historias de redes sociales. Enterate de quién se trata en esta nota.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:42

El 'Tejadato' de este viernes 6 de mayo se tituló: ¡tremenda selfie! Pasó inadvertida, hasta que vino desde Buenos Aires con un protagonista sanjuanino en una historia subida nada menos que por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en sus redes sociales.

En la imagen se puede ver claramente al gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, y al bonaerense Kicillof, que tiene abrazado al intendente de San Martín, Cristian Andino.

En sanmartiniano fue uno de los invitados a la cumbre de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que fue relanzada tras dos años de pandemia. Así como Fabián Gramajo quedó en la conducción de la organización, Andino fue designado vocal, en un círculo de no más de 50 dirigentes. Se trata de un selecto grupo de entre más de 2.000 jefes comunales de todo el país.

Andino tuvo un lugar importante en todo el acto, compartiendo escenario en primera fila al lado de Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza y presidente de la FAM, la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, pero también al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al ministro de Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, entre otros.

Las imágenes sucedieron en el umbral de un año electoral, el 2023. En lo formal se refirieron a un acto institucional y transversal a todos los partidos. Pero en lo político quedó plasmado también un subtexto bastante sugestivo, entre quienes empiezan a exhibir cierta proyección.

Para conocer más detalles, mirá el video inserto en esta nota. Y no te pierdas cada mañana un nuevo 'Tejadato' en Banda Ancha por Canal 13 San Juan TV.