Entrevista

Peluc: "Vamos a repudiar las dobles candidaturas"

El libertario José Peluc, dirigente de ADN, pasó por Banda Ancha este miércoles donde expresó además que "todos los que no estuvimos en las listas el 14 de mayo podemos estar ahora".
miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:45

Este miércoles en Banda Ancha mantuvo una entrevista el libertario y dirigente de ADN, José Peluc. El político sostuvo en sus declaraciones que "vamos a repudiar las dobles candidaturas" y que "todos los que no estuvimos en las listas el 14 de mayo podemos estar ahora".

En su entrevista analizó lo siguiente: "¿eso no es querer seguir en el poder a costa de lo que sea?, si vos estás jugando un partido en un campeonato, no te podés anotar en otro también por las dudas que en este pierdas. Porque todo aquel que se anote jugando de gobernador a alguna candidatura nacional ya sabe que pierde, entonces estas cosas son las que hay que ver". 

"La sociedad hoy, con las redes y demás, está más despierto en las jugadas políticas, las noticias llegan más rápido y nosotros vamos a repudiar; no judicializar porque no es la nuestra, para mí en la política la regla es la política; pero sí vamos a repudiar a todos aquellos que usen la doble candidatura", explicó Peluc. 

"Creemos que ese juego de las dobles candidaturas, candidaturas suplentes ya fue, ya pasó en la historia; la gente se quejaba mucho de eso; lo que tenemos que hacer es no llegar a ese punto de vuelta", analizó. 

Luego agregó que "todos los que no estuvimos en las candidaturas provinciales podemos estar en las nacionales. Todos podemos". 

Acerca de anotarse para una candidatura nacional, el político expresó que "no es que uno se anote, tenemos que ver qué necesita el proyecto, si vemos que lo que necesita el proyecto es el plan A, B, o C vamos por ese camino. Pero cuando digo todos estamos es porque estamos todos los del frente a disposición de eso". 

"Eso es algo que hemos sabido entender como frente. Si alguno se descarrila será criticado nuestro estilo la conducta que no es lo que hablamos cuando conformamos este frente", manifestó. 

 

Mirá el video insertado al principio de la nota con la entrevista completa.