SE PRESENTA EN SAN JUAN

El hit, el exilio y el regreso: la historia de Cae en Banda Ancha

En la previa de su presentación en el Teatro del Bicentenario, el artista contó los pormenores de su historia, la crisis del 2001 y el giro que lo llevó a Madagascar.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:44

Recién llegado a Mendoza, CAE habló en exclusiva con Canal 13, en la víspera de la presentación del espectáculo musical Madagascar en el Teatro del Bicentenario. El artista que encarna a Alex, el león, dijo en Banda Ancha que le han contado mucho acerca de las prestaciones de la prestigiosa sala sanjuanina y que tiene muchas ganas de subir a ese escenario.

El músico que se popularizó en los noventa con su hit "Te recuerdo", aceptó el desafío para interpretar al personaje con un exuberante vestuario y maquillaje tridimensional. En Banda Ancha dijo que tuvo dos meses de preparación personal antes de los cinco meses de ensayos posteriores. El resultado fue el éxito rotundo en la calle Corrientes y luego el Luna Park totalmente lleno.

Con este espectáculo están recorriendo el país y San Juan no podía estar ausente en el itinerario. Consultado por su recuerdo del público sanjuanino, el intérprete dijo a Canal 13 que siempre estuvo fugazmente. Apenas mencionó un par de shows en la sala del casino. Sin embargo, consideró que el público local, como todo el argentino en general, es muy cálido. Además, reconoció que a través de las redes sociales ya le hicieron llegar su afecto.

Cae admitió que a lo largo de su carrera tuvo momentos de esplendor y de oscuridad. Mencionó especialmente el 2001, cuando tuvo que exiliarse a España debido a la crisis económica en Argentina. De 15 shows que montaba anualmente, la demanda cayó a no más de 8.  Y justo había iniciado una compañía de representación de artistas. Fueron momentos muy difíciles. Pero la vida siempre ofrece nuevas oportunidades.

Si bien había incursionado en la actuación, a través de invitaciones especiales que le hicieron en TV, siempre le tocó hacer el papel de sí mismo. Por eso el desafío de integrase a un elenco de alto nivel como el de Madagascar fue vitalizante. Además de él  están Alejandro Paker, Gastón Vietto, Liza Spadone, Mariano Zito, Mariano Magnífico, Santiago Almaraz y Pilar Muerza. La obra subirá a escena en el Teatro del bicentenario este viernes 22 de noviembre en dos funciones.

Comentarios