SAN JUAN

Las personas con discapacidad también disfrutaron del Torneo de Verano

La participación de equipos de la talla de Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo y Paranaense de Brasil, provocó una gran afluencia de público, entre ellos personas con discapacidad, que en un total de 400 asistieron a los diferentes encuentros disputados en el Estadio del Bicentenario.
lunes, 20 de enero de 2020 · 20:10

El Torneo Internacional de Verano de fútbol pasó por San Juan con un gran éxito, sobre todo con las presentaciones del Club Atlético Boca Juniors, donde en los dos partidos que jugó el Xeneize en la provincia, el estadio San Juan Del Bicentenario estuvo colmado con los colores azul y oro.

Distintos organismos del Gobierno provincial brindaron al público la posibilidad de contar con entradas para ver este espectáculo.

Una de ellas es la Dirección de Personas con Discapacidad, que otorgó 400 entradas para que los beneficiarios del Carnet Único de Discapacidad puedan ver a Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán y Talleres de Córdoba, además de Universitario de Perú y Paranaense de Brasil, que le dieron el carácter internacional al evento.

El director del organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gastón Díaz, manifestó que se repartieron 80 tickets por partido para totalizar 400 entradas. Por la alta demanda, los portadores del CUD llegaban temprano en las fechas de entrega, agotando la disponibilidad en poco tiempo.

Llegó público de todas partes del país a disfrutar del debut del Boca modelo 2020, pero también el público sanjuanino se hizo notar en su gran mayoría, ya que llenó las gradas del Bicentenario, haciendo un verdadero éxito a este torneo organizado por primera vez por el Gobierno de la Provincia de San Juan. Allí estuvieron, ejerciendo sus derechos, las personas con discapacidad que reciben beneficios del Gobierno de San Juan.

 

 

Comentarios