QEPD

Conmoción por la muerte del empleado de Falabella con Covid-19

La noticia trascendió a través de las redes sociales con mensajes de despedida de sus compañeros.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:02

Este lunes, en horas de la mañana, se conoció el fallecimiento del empleado de Falabella que había contraído Covid-19 en los últimos días. La noticia trascendió a través de las redes sociales con mensajes de despedida de sus compañeros.

El hombre, de 39 años, estaba internado en el hospital Marcial Quiroga por presentar además un cuadro de neumonía. Según se había informado, su salud se mantenía estable pero su estado se agravó en las últimas horas, provocando su deceso.

Las redes sociales de inmediato comenzaron a colmarse de mensajes de despedida, principalmente por parte de sus compañeros, quienes compartieron fotos junto a él, no solo en momento de trabajo sino en actividades de recreación que compartían.

Cabe recordar que, a sus contactos estrechos del trabajo los aislaron para prevenir una cadena de contagios. Sin embargo, el resto del personal había solicitado testeos rápidos para todos, por temor a estar enfermos de manera asintomática.

Hasta el momento no fue informado por parte de la empresa Falabella si modificará su atención tras esta lamentable noticia o si determinará el cierre por luto durante un día. El hombre fallecido estaba casado y era papá de dos nenas.

La secretaria general del SEC, Mirna Moral, confirmó la noticia a Canal 13: 'ha consternado a sus compañeros, era muy querido y están todos muy dolidos. Es la primera muerte por Covid-19 en la familia mercantil y nos da de lleno en el corazón'.