Este lunes

Por un caso de Covid-19 cerraron otro Concejo Deliberante en San Juan

Se trata del organismo de la municipalidad de Pocito. Salud Pública se encuentra trabajando para dar con el nexo epidemiológico.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:13

Sobre el mediodía de este lunes, el Concejo Deliberante de Pocito comunicó que se registró un caso positivo de Covid-19 en el organismo y que decidieron cerrar prevenivamente el edificio. Se trata de un trabajador de planta permanente.

"Un trabajador de planta permanente del Concejo ha dado resultado positivo de Covid-19 en un hisopado que se le realizó", reza el comunicado oficial. Según lo informado por el municipio, el hombre había presentado síntomas durante los días previos.

Asimismo informaron que el paciente actualmente se encuentra en buen estado de salud. Ante esta realidad el Ministerio de Salud Pública está realizando la investigación epidemiológica correspondiente y todo el personal del área legislativa se encuentra aislado de manera preventiva.

Fuentes municipales afirmaron que todavía no conocen por cuantos días deberá permanecer cerrado el organismo gubernamental. Expresaron que esto dpenderá de lo que establezca Salud Pública y las autoridades del Comité Covid-19 provincial.