Oficial

San Juan llegó a los 3.000 casos de Covid-19

Según el parte epidemiológico de este jueves, también hubo dos decesos.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:25

El Ministerio de Salud Pública de  la provincia informó sobre180 nuevos casos positivos. Con estos, el registro de contagios asciende a 3.000. Además, informaron sobre dos nuevos decesos.

Se trata de una mujer de 70 años, oriunda de Santa Lucía; y un hombre de 69 años, del departamento San Martín. Ambos permanecían internados en el Hospital Guillermo Rawson. Con estos fallecimientos, la cuenta llega a 78.

Por otro lado, confirmaron que se mantiene la cantidad de internados en áreas Covid-19. Se encuentran internados 105 pacientes en los hospitales Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.

En tanto, hay 32 pacientes en áreas críticas. En el Hospital Rawson se encuentran 20,10 de ellos con asistencia respiratoria mecánica; en el Marcial Quiroga hay 6 internados, 3 de ellos con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el CEMEC (ex Hospital Español) hay 6 pacientes, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.