Residencias

Salud dio a conocer los cargos vacantes a cubrir en los hospitales

Los mismos consisten en concursos y exámenes para ser Jefes de Residentes en nosocomios de San Juan.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:55

Según la información que emitió Salud Pública se llevará cabo el segundo concurso para cubrir cargos vacantes de residentes y el segundo examen de ingreso de residencias. 

Por un lado el concurso busca cubrir los cargos vacantes en los Hospitales Rawson y en el Marcial Quiroga. Los mismos son de profesionales en Anatomía Patológica, Diagnostico de imagen, oftalmología, terapia intensiva de adultos, psiquiatría, urología y cirugía general. 

Para este deben inscribirse desde el 9 al 13 de noviembre presentando Curriculum Vitale, copa de DNI, Certificado de residencia completa, y analítico de la carrera finalizada. 

A su vez, habrá un examen de ingreso para residencias post-básicas. Para ser parte de este deben inscribirse del 9 al 11 del corriente mes llevando los documentos correspondientes. Del mismo modo indicaron que el examen se llevará a cabo el 13 de noviembre

Otro de los exámenes que se generaran consiste en ingreso a residencias médicas- digital y obicuo. Para esto los cargos son para las especialidades de neonatología, pediatría, clínica médica, terapia intensiva para adultos y pediátrica, del mismo modo es para urología. La inscripción esta pautada para que de desarrolle desde el 9 al 11 de noviembre. En tanto el examen será el 18 del corriente mes. 

Para obtener mayor información deben visitar la pagina de salud pública.