TODOS LOS DETALLES

Conocé los días y horarios para viajar a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires

Quienes deben salir de la provincia en colectivo de larga distancia podrán consultar con anterioridad la disponibilidad de asientos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:38

El Ministerio de Gobierno dio a conocer los días y horarios de salida y entrada a la provincia en colectivo de larga distancia. Al tramo con Mendoza, se le suman los destinos Córdoba y Buenos Aires, todos ida y vuelta con San Juan.

La ministra Fabiola Aubone aseguró que además está en estudio sumar otros tramos hacia provincias limítrofes, como San Luis y La Rioja. También la intención a futuro es abarcar viajes hacia provincias del sur y provincias del norte. 

Cabe destacar que, el Ministerio de Transporte de la Nación dejó autorizada una frecuencia semanal para los mencionados destinos. La utilización del servicio es en forma exclusiva para trabajadores esenciales y traslados por motivos de salud. 

En el caso de viajes por motivos de salud, el paciente puede trasladarse junto a un acompañante. Asimismo, hay que recordar que la ocupación de las unidades es del 40%, respetando los protocolos establecidos por autoridades nacionales.

Tramo con Mendoza

Tramo con Córdoba

Tramo con Buenos Aires