Pronóstico

¿Se va o viene?: qué pasará con la tormenta que amenaza a San Juan

La probabilidad de precipitaciones se mantiene para este sábado y domingo en la provincia. Mirá qué dice el Servicio meteorológico.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:08

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para esta sábado en San Juan. El pronóstico extendido, indica que la amenaza de precipitaciones se mantendrá por lo menos hasta el día miércoles. Sin embargo no hay nuevas alertas de tormentas fuertes.

Este sábado se registraron importantes tormentas en algunas zonas de la provincia con caída de intensos chaparrones y granizo.

Los lugares más afectados fueron Sarmiento y 25 de Mayo. Localidades como Colonia Fiscal, Cienaguita o Divisadero, registraron un fuerte temporal con granizo de gran tamaño y abundante agua. 

Para las próximas horas, las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas son entre el 10% y el 40%, según los datos del SMN. 

Para toda la jornada del domingo hay probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves a moderados del sector sur, variando a sureste y suroeste. La temperatura máxima será de 26°C. 

Por el momento, el Servicio meteorológico Nacional no anunció alertas de tormentas fuertes para la provincia de San Juan.