Oficial

Triste cifra de fallecidos por Covid 19 este sábado en San Juan

salud Pública informó los decesos provocados por la pandemia. El total de muertes llegó a 158.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:12

El sábado cerró con una triste cifra de fallecidos por Covid 19 en San Juan. Desde Salud Pública, informaron el deceso de 4 hombres y 2 mujeres. Con estos casos, el total de muertes por coronavirus en la provincia es de 158.

Las autoridades, indicaron que los fallecidos son: una mujer de 86 años, oriunda de Capital, estaba internada en el Hospital Dr José Giordano Albardón. Otra mujer de 81 años, de Caucete, que estaba internada Hospital Dr. César Aguilar. 

El tercer deceso es de un hombre de 79 años, de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Privado. También Falleció un hombre de 82 años, de Capital, que estuvo internado en el Hospital Privado. Se registró además, el fallecimiento es de un hombre oriundo Rawson, también internado en el Hospital Privado. Por último, falleció un hombre de 52 años del departamento Rawson, que estaba internado en el CEMEC.

Por otro lado, la provincia registró hasta la tarde del sábado 150 nuevos contagios. El total de casos positivos acumulados hasta la fecha es de 9.047, de los cuales 4569 se encuentran en proceso infeccioso.