PANDEMIA EN SAN JUAN

Dolor por el fallecimiento de 4 mujeres y 3 hombres por Covid 19

Los decesos de este jueves elevaron el total de fallecidos de la provincia a 221.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 20:03

San Juan continúa sumando fallecidos por Covid 19 en su lucha contra la pandemia mundial. Este jueves, la cantidad de decesos registrados fueron 7, que elevaron la cifra a 221 en toda la provincia. El parte de salud informado por el Ministerio de Salud Pública detalló que se trata de 4 mujeres y 3 hombres que perdieron la vida a causa del virus en la jornada.

En detalle son, los fallecidos son: una mujer de 85 años, oriunda de Chimbas, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; un hombre de 86 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; un hombre de 75 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 86 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. José Giordano; una mujer de 89 años, de Capital, internada en el Hospital Dra. Julieta Lanteri; una mujer de 76 años, de Rawson, internada en la Clínica Hospital Santa Clara; y un hombre de 89 años, de Rivadavia, internado en la Clínica Santa Clara.

’El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento’, señaló el comunicado oficial.