QEPD

Conmoción por la muerte de un joven kinesiólogo sanjuanino

Se trata de otro trabajador de la salud, que se había desempeñado en el hospital de Caucete, que perdió la vida en las últimas horas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:28

Este lunes, durante la mañana, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de un joven kinesiólogo. Se trata de Alejandro Agüero, quien supo desempañar sus labores hace tiempo en el hospital César Aguilar, de Caucete.

El deceso de este profesional de la salud trascendió a primera hora a través de sus colegas y allegados en las redes. El hecho golpeó fuerte debido a la corta edad de Agüero, la cual no se dio a conocer con precisión. Según detallaron, luchaba contra una enfermedad hace años.

Este es el segundo fallecimiento de un trabajador de la salud que se había desempeñado en el hospital de Caucete. Este domingo, trascendió el deceso de Rubén Tejada, un enfermero del César Aguilar, a causa del Covid 19.

Compañeros y allegados despidieron a Alejandro con mensajes de apoyo a sus familiares y elevando oraciones para su eterno descanso. Sus restos fueron velados en la cochería San Ramón, según informaron.

El Colegio Fisiokinésico de San Juan comunicó: 'Con profundo pesar informamos del fallecimiento de nuestro colega, el Lic. José Alejandro Agüero de la Vega. Nuestras condolencias a su familiares y amigos'.