QEPD

Dolor por la muerte del primer enfermero sanjuanino con Covid 19

En las últimas horas las redes se llenaron de mensajes de despedida para un reconocido trabajador del hospital de Caucete.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:25

Este domingo, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para Rubén Tejada, un reconocido trabajador del hospital César Aguilar de Caucete. Se trata del primer enfermero de la provincia en perder la vida a causa del Covid 19.

Según trascendió, el hombre realizó una larga carrera como personal de salud, con paso también en el Área Programática de dicho centro de salud. Fue tal su dedicación a la profesión que su hijo Emanuel siguió sus pasos y también es enfermero.

La noticia fue confirmada por la Unión Sindical del Personal de Enfermería: 'USPE lamenta con profundo pesar el fallecimiento en cumplimiento de sus funciones del colega enfermero Rubén Tejada. Acompañamos a su familia en este difícil momento'.

Entre el recuerdo y la impotencia, colegas, familiares y allegados destacaron que Rubén literalmente dejó su vida por la salud, como así también remarcaron su buena energía que transmitía siempre a los pacientes que le tocaba asistir.