Pandemia

San Juan llora cuatro nuevas muertes por Covid 19

El parte epidemiológico de este lunes informó sobre nuevos decesos y nuevos casos positivos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:18

Este lunes, el Ministerio de Salud informó sobre cuatro nuevos decesos producto del virus Covid 19 y la cifra se eleva a 293. Además, señalaron nuevos casos positivos que elevan la cifra de contagios en San Juan.

Según detalló el comunicado, los fallecidos son: una mujer de 52 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en el Hospital Privado; un hombre de 57 años, de Albardón, internado en el Hospital Privado; un hombre de 70 años, de Rivadavia, internado en el CCI; y un hombre de 51 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En tanto, son 125 los nuevos casos confirmados de coronavirus. Con estos contagios, la suma en la provincia se eleva a los 13.146 casos positivos confirmados.

Por otro lado, del total son 3.024 los pacientes con proceso infeccioso, mientras que ya suman 9.826 recuperados en la provincia.

Por último, se encuentran internados 146 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). Mientras que permanecen internados en el Área Crítica 71 pacientes,  de los cuales 25 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.