SAN JUAN

En tiempos de coronavirus, un hombre le escupió en la cara a una cajera

El caso sucedió dentro de las instalaciones del “Hiper Libertad”. El hombre alegó que lo hizo porque la mujer se “demoraba”.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:34

En un momento donde la mayoría de la población vive con mucho temor el avance del coronavirus, sucedió un hecho repugnante en uno de los supermercados más conocidos de la provincia de San Juan.

Lo que pasó fue que un hombre que fue a comprar mercadería al Hiper Libertad, evidentemente estaba apurado y como veía que la cajera que lo estaba atendiendo tardaba demasiado en realizar su trabajo, decidió escupirle en la cara.

Mirna Moral, secretaria general del SEC, se refirió a este lamentable hecho y comentó co}ómo sucedió el percance: "Un hombre se violentó contra una cajera a tal punto que le salivó la cara. Tenemos entendido que nadie actuó, parece que la seguridad no estaba cerca. Nos tenemos que asegurar que esto no vuelva a pasar. Pedimos vigilancia cerca de las cajas para que hagan cumplir el espacio entre cada uno".

Finalmente la delegada explicó que comenzaron a realizar controles a las cajeras y notaron que las empleadas no poseían guantes, no se les había proporcionado alcohol y tampoco habían guardias velando por la seguridad de las mismas.

Sobre esto, Moral dijo: “no corresponde porque son empleados que están cumpliendo con su función que es tratar de que no haya desabastecimiento en cada casa"