SAN JUAN

Cuarentena: Así trabaja la policía en las calles de San Juan

En esta nota te mostramos imágenes de los controles policiales que se realizan durante la mañana de este martes 24 de marzo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:13

El móvil de Canal 13 estuvo presente en un control vehicular ubicado en Avenida Ignacio de la Rosa, debajo del puente del Centro Cívico, para averigur como funciona el tráfico en esta mañana del martes 24 de marzo.

En las primeras horas de esta segunda jornada laboral de la semana, se pudo apreciar que alrededor de 50 vehículos atravesaron este control realizado por la policía. Cabe destacar que ninguno de ellos fue detenido o enviado nuevamente a su domicilio, debido a que todos pudieron justificar su ciruclación por la vía pública.

Un dato a destacar, es que por más que los conductores de los vehículos, o los transeúntes vistan su ropa de trabajo, las autoridades igualmente les solicitarán un certificado que los habilite a circular.

Finalmente, se pudo obsrevar que los efectivos policiales, que se encuentran distribuidos a lo largo de todo el microcentro, realizan su trabajo, portando guante y barbijos, manteniendo la distancia aconsejada por las autoridades sanitarias.