SAN JUAN

Falleció una reconocida profesora de la UNSJ

Debido al deceso de la docente, se decidió suspender las actividades de este lunes 9 de marzo en la Facultad de Arquitectura.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:46

Esta segunda semana de marzo comenzó de la peor manera para los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Juan. Lamentablemente en la mañana de este lunes 9 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de una de las profesoras más queridas por los alumnos.

La profesora en cuestión es Clara Mirta Montañez, quien era docente de UNSJ, por lo que esta entidad pública decidió suspender todas sus actividades del día lunes, en señal de dolor y respeto por la pérdida.

Tras hacerse público su deceso, varios de sus ex alumnos expresaron su dolor en las redes, como por ejemplo el Jockey Club que envió un mensaje de apoyo al capitán de su plantel superior, Santiago Sánchez, quien es hijo de la fallecida.

Queda en evidencia que la arquitecta y profesora Montañez fue muy querida por toda la gente que la rodeaba, sin dudas esta será una gran pérdida para la Facultad de Arquitectura y para toda la Universidad Nacional de la provincia.