Este viernes

Confusión en Anses San Juan: a puertas cerradas, hubo filas por turnos reprogramados

Se trata de beneficiarios que tenían turno cuando comenzó la cuarentena. Se los reprogramaron pero para la segunda etapa.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:38

Pese a que rige la cuarentena nacional, una gran cantidad de personas esperaban, este viernes, en la puerta de Anses. Esto, a pesar de que sede central y todas su sucursales mantienen las puertas cerradas. ¿Cuál fue el problema?

La confusión radica en que tenían turno para los últimos días de marzo y ANSES se los reprogramó para esta fecha, sin saber en aquel momento que se extendería nuevamente la medida nacional.

El caso es que los beneficiarios acusaron, ante la cámara de Canal 13, que no volvieron a recibir notificación alguna por lo que pensaron que Anses había vuelto a atender al público.

Este viernes, una gran cantidad de gente esperaba la posibilidad de realizar en el ente sus respectivos trámites. Canal 13 pudo corroborar que no habían recibido notificación sobre una nueva reprogramación de turno, por lo que se quedaron a la espera de una respuesta.

Desde que comenzó la cuarentena, todas las oficinas de gestión pública, nacionales y provinciales, cerraron sus puertas para mantener la seguridad de sus empleados. Esta semana, algunas reparticiones de Gobierno abrieron pero con guardias mínimas y habilitando solo algunos trámites.