Este lunes

Barbijomanía: La astucia de los emprendedores sanjuaninos para vender en cuarentena

Una comerciante local se adaptó de la mejor manera a la situación, y se animó a vender barbijos personalizados por internet.
lunes, 20 de abril de 2020 · 23:18

De las crisis, nacen las nuevas oportunidades. Con esta premisa fue que una conocida comerciante de ropa local, decidió darle la vuelta de tuerca a la situación de la cuarentena. Aprovechando el boom de demanda por la obligatoriedad del barbijo en San Juan,. la emprendedora comenzó a vender sus propios modelos de cubrebocas personalizados.

Luciana Quiroga, en diálogo con Canal 13, comentó que empezó fabricando a modo de prueba para amigos y familiares. Luego, decidió probar publicando en su página de Facebook, donde la demanda no paró de crecer: "Superó totalmente nuestras expectativas" Comentó.

Los modelos vienen en distintos colores y diseños, todos personalizados con distintos motivos. De esta manera, Luciana busca dar a sus clientes un modelo fresco, ideal para adaptarse a la situación, pero sin perder de cuidado el estilo y la moda: "Algunos pedidos los hacemos para que combinen con los uniformes (laborales)" Contó.

Los precios que se manejan, son accesibles. Cada par de barbijo cuesta $150 pesos, con excepción para el personal de salud y las fuerzas de seguridad, quienes solamente deberán abonar $100 por par, con el fin de facilitarles el uso a los beneficiarios del producto. Para más detalles, podes ingresar a este enlace.