Banda Ancha

El movilizador deseo del padre de los trillizos para este domingo

En vísperas al Día del Padre, Darío Ramírez señaló que uno de los chiquitos aún se encuentra en Neonatología por bajo peso.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:30

Fueron noticia porque después de buscarlo por mucho tiempo finalmente llegó lo que tanto deseaban, y por triplicado. Es que una pareja de Alto de Sierra se encontró con la grata noticia de que tres nuevos hijos llegarían a sus vidas. Sin embargo, tras sus nacimientos, aún uno de ellos aún permanece internado en neonatología.

'Ciro se encuentra en neotalogoía, pesaba 1,995 kilos, y estamos esperando a que llega a los 2,050 kilos para que pueda irse a casa', apuntó Darío, el papá de los trillizos, en Canal 13.

En este sentido, y en vísperas del Día del Padre, el ya padre de un niño de 7 años se permitió pedir un regalo por adelantado: 'Lo único que quiero es que mi hijo este sano, somos unidos pero mejor si está en mi casa, yo con eso estoy feliz, solo pido pasar el día del padre todos juntos', afirmó emocionado.

Ciro, Melody y Aron nacieron el lunes 18 de mayo y desde entonces fueron noticia. Primero, porque fue el primer nacimiento trillizo de la cuarentena y segundo porque lo buscaban hace varios años. 'Mi señora no quería tener más hijos y yo si para darle un hermanito al más grande, la verdad es que esto nos sorprendió', dijo Darío.